Amarte a TI me hace sufrir. Que buena suerte, para saber que existo y que siento.

viernes, 23 de agosto de 2013

El amor de mi vida

Nunca creí que podría llegar a depender tanto de una persona como dependo de vos, mis estados de humor dependen de vos, mi felicidad, mi tristezas, mis caprichos, en fin, todo. Hoy en día te convertiste en la persona más importante para mi, a la que amo más que a nadie, que extraño cuando se va... Se siente raro pensar que nos conocimos pegandonos como nenes y jugando a la play... y ahora te convertiste en el amor de mi vida, estoy completamente segura de lo que siento por vos, de todo el amor que te tengo & de lo que significas para mi . Un TeAmo te queda chico porque ya no puedo describir con palabras lo que Te amo y significas para mi. Aunque seamos tan diferentes, tenemos varias cosas en común y nos complementamos bastante bien :3. Amo nuestras peleitas, enojos, estupideces, abrazos, en fin todo:P .
Cada día que pasa Teamo más y se me hace más difícil alejarme de vos, necesito tenerte cerca todo el tiempo, se me hizo una necesidad estar con vos, abrazarte & que me digas cositas lindas & sexopatas :| ah ... Sos el amor de mi vida, no me canso de decirtelo, y no quiero separarme nunca de vos, porque sin vos me falta todo, tu sonrisa el sol que me ilumina cada mañana :3 , tus abrazos son calidos, tiernos &  que sin decir nada me dicen todo <3 . Me encanta cuando me celas, me pelias, me decis torpexD y me recordas cuanto me amas, me haces tan feliz. No puedo dejar de pensar en vos ni por un segundo, hasta sueño con vos <3 , estas todo el día en mi mente & me imagino mi vida junto a vos:$ , porque esta de más decir que con vos me quiero casar y pasar el resto de mi vida junto a vos. No me quiero separar ni por un segundo de vos, porque si estoy con vos, no necesito nada ni a nadie más. Ya te dije en persona que no quiero ni ir a comprar con alguien, quiero estar con vos nada mas. TE AMO PABLO GABRIEL ORTIZ...
SOS EL AMOR DE MI VIDA... Y LA RAZÓN DE MI FELICIDAD. Gracias por estar conmigo siempre & darme mucho amor y compartir muchos momentos hermosos conmigo.
Y por hacerte cargo de princesa(?) ah que jaja. Yaa te extraño putamadre:( . Quiero estar con vos todo el día, comer, dormir, y bañarme ahh:$ .


Llenas mi vida de luz , llenas el

cielo, la tierra y el mar . 

Y a mi tan solo se me ocurre

 amarte ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario