Amarte a TI me hace sufrir. Que buena suerte, para saber que existo y que siento.

lunes, 26 de agosto de 2013

 MI AMORCITA: Hermanita, aunque seas insoportable y a veces me dan ganas de ahorcarte -.- . Te amo con todo mi corazón , sos la razón de mi existencia. Amo peliarte y cagarnos a palo. 
Me matas cuando te pones en tierna y me dejas maquillarte, peinarte y me decís cosas lindas.
Hoy en día, sos mi debilidad, no me gusta que nadie te pegue ni grite a no ser que sea yo jaja.
Me encanta saber que voy a tener a alguien junto a mi para toda mi vida que sea de mi misma sangre, que me va a entender y que nos vamos a escuchar & a peliar seguramente porque para eso somos hermanas jaja.
Cada día que pasa , creces más y te volves más y más hermosa. Sé que cuando seas grande vas a ser la mujer más hermosa y maravillosa y sabes porque lo sé? porque tenemos unos padres grandiosos y me vas a tener a mi, que te voy a acompañar a lo largo de tu vida para ayudarte en lo que necesites; si te caes, yo te voy a ayudar a levantarte & si no puedo, me voy a tirar junto a vos, porque sos lo mejor que me pudo haber pasado a pesar de la diferencia de edad  y peleas tontas, sos mi hermanita y sos mi bebé. Te amo, gracias a Dios, llegaste a nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario