Amarte a TI me hace sufrir. Que buena suerte, para saber que existo y que siento.

jueves, 29 de agosto de 2013

Todavía pienso que fue ayer cuando te fuiste. lo recuerdo tan bien... como me mirabas y me decías "la semana que viene ya voy a estar en casa"...
Yo en ese momento dentro mio, necesite darte un abrazo, algo me decía que no te iba a volver a ver. Pero tuve esperanza de que me iba a equivocar, que ibas a estar conmigo
Mas que nada ahora, no pienso, solo escucho música, estoy en face o duermo, es x el simple hecho de que solo puedo pensar en que ya no estas, en que te tuve que haber dado más abrazos,
en que te tendría q haber dicho más te quiero y haber pasado más tiempo con vos. Entonces, si no puedo pensar en cosas buenas, mejor no pensar, no?.
Sé que rara vez demuestro lo que siento, es que creo q ya lo tienen x sabido que los quiero, pero luego me arrepiento.
Y con vos me paso eso abue, me arrepentí de no haber dado más bola. Odio llorar, pero no puedo hacer otra cosa, ya no estas para pedirte perdón por no haber estado más con vos, perdon x no haberte abrazado más.
No entiendo xq personas tan buenas como vos se tienen q ir, pero supongo.. que ya era tu tiempo. Pero no puedo evitar ponerme mal con sólo ver una foto tuya y saber que ya no vas a estar.
Esos días de lluvia q me ibas a buscar al colegio, preguntarme como me iba cada vez que llegaba, las tortas de cumpleaños que me diste, las sonrisas que me brindabas día a día, verte ahi sentada mirando la tv y explicandome
las peliculas, gritarle los goles en la escalera a mi viejo...
Me haces tanta falta abue, no quiero ir al cementerio, xq no quiero aceptar que te fuiste, se que ya no estas conmigo, pero todavia tengo esa ingenua esperanza de q te voi a ver, aunq se q no es así.
Te amo tanto abuelo, dejaste un gran vacio que no se puede llenar con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario