Amarte a TI me hace sufrir. Que buena suerte, para saber que existo y que siento.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Soledad~

En los días así , me siento tan sola... Si no esta Pablo conmigo, me pongo a pensar & si, realmente estoy sola, ¿tan mala amiga fui? Todas las que creía mis amigas... fueron desapareciendo una por una.. Creía que estaba siempre que me necesitaban, iba a visitarlas & las acompañe en todo momento... pero al parecer eso no fue suficiente...
 Es triste no contar ni con una persona para salir, cuando estas mal o cuando simplemente te queres sentar a tomar mates...
 Por momentos creo que habrá sido una equivocación mía , ya que yo fui la que me quede sola... Es feo no tener a una visión femenina por así decirlo, alguien a quien contarle cosas, plancharnos el pelo y demás estupideces de chicas...  Es lindo tener amigos, pero no tanto cuando sé que verdaderos son sólo 3... Y de los cuales a dos ni veo y a Maty poco y nada, pero igual yo lo sigo considerando mi mejor amigo xq estuvo cuando NADIE estuvo...
 y en fin.. así de depres son mis días cuando no esta Pablo para alegrarme y distraerme & veo la realidad, de lo sola que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario