Amarte a TI me hace sufrir. Que buena suerte, para saber que existo y que siento.

jueves, 19 de septiembre de 2013

TE AMO MI AMOR ♥

Weno Antes Que Nada, No Te Pensaba Avisar Que Te Iba a Escribir Jajaja Te Queria Sorprender..
Amor De Mi Vida, Que Decirte Que No Sepas Ya, Que Te Amo Mas Que a Nadie..? Que Quiero Pasar Toda Mi Vida a Tu Lado..? Que Sos Lo Unico Que Nesecito Para Ser Feliz..?
Ya Es Poco Eso Para DecirLo Con PaLabras Mi Amor :3
Creo Que Mas Que Nada Estoy Aca Por Que Me Pone Mas Que Mal, Que Te Sientas Sola, y Para Peor No Este Yo Ahi Como Para Consolarte o Sacarte Una Sonrisa..
Lo Que Te Quiero Decir Es Que Vos Sabes Que Yo SIEMPRE Voy a Estar Para Cuando Vos Me Nesecites, Como Novio, Amigo, Hermano, ''Papa Postizo'' Jajaja, Hasta Amiga Jajaja
Vos Sabes Que Siempre Estoy Mas Que Dispuesto a Escucharte, Aconsejarte y Si Es Necesario Para Que Me Golpees Si Lo Nesecitas..
Fuera De Joda, Me Pone Muy Mal Saber Que Te Sentis Asi Mi Amor, Yo Se Que En Fin, Puedo Intentarlo Pero No Puedo Ocupar El Lugar De Una Amiga, Pero Quiero Que Sepas Que Lo Intento, o Por Lo Menos Trato De Distraerte Un Poco Para Que No Estes Pendiente De Eso Mi Amor..
Weno Dejando Un Poco De Lado Toda Ese Tema, Te Vuelvo a Hablar De Nosotros Ah Jajajaja
Te Re Extraño Banda Mi Amor, Te Juro Que Cada Vez Que Me Voy Por Un Dia o Mas, No Puedo Dejar De Extrañarte Bebe, Me Haces Falta Constantemente, Siempre Trato De Taparlo Con Algo Pero En Fin No Puedo Evitar Pensar En Vos, Y En Que Estamos Lejitos..
Te Volviste Tan Importante y Necesaria En Mi Vida Que Ya No Quiero Estar Lejos Tuyo Ni Por 2 Segundos, Es Como Que Me Falta Algo, No Tengo Con Quien Joder, Pelear Ni Jugar.. :(
Sos Lo Mas Importante Que Tengo Y No Quiero Perderte Nunca Mi Amorcito, Sin Vos No Podria Seguir, Ya No Me Imagino La Vida Sin Vos a Mi Lado, Seria HORRIBLE, No Quiero Ni Pensarlo..
Sos Lo Unico Que Tengo, La Razon De Que Sonrisa, Mi Felicidad y De Que Me Olvide Que En Mi Vida Existen Los Problemas..
Te Amo Con Locura, Con Mi Corazon y Con Mi Vida Mi Amor ♥ Sos Mi Todo, Si Estoy Con Vos Soy La Persona Mas Feliz En Todo El Mundo, No Me Canso De Agradecerte Que Estes a Mi Lado, Me Aguantes y Me Hagas Saber Que Me Queres De Verdad..
Creo Que Ya Dije Mucho Por Hoy, Espero Sorprenderte y Sacarte Una Sonrisa Por Lo Menos Mi Vida..


♥ TE AMO CON LOCURA BEBOTA HERMOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario