Amarte a TI me hace sufrir. Que buena suerte, para saber que existo y que siento.

sábado, 15 de marzo de 2014

Primera Eco*

Bebé , esta es tu primera eco, no sabes lo feliz que me hiciste el día 14/03/2014 , llegaste en el momento justo, porque aunque yo no demuestre, mi familia y yo estamos preocupados por la abuela, pero yo se que Dios la va a dejar verte, tenerte en sus brazos porque sos mi milagro, sos el angelito que Dios mando para cuidarme y hacerme crecer y poder llegar a ser la madre que mereces.
 Sos mi alegría por mas que me hagas doler los ovarios jaja , ya quiero tenerte conmigo, abrazarte, besarte, darte la teta, luego la comida, jugar con vos. Te amo desde el momento que supe de tu presencia & te voy a amar toda la vida y voy a estar cuando me necesites siempre y no voy a dejar que nada te pase, porque sos mi pedazito de cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario