Amarte a TI me hace sufrir. Que buena suerte, para saber que existo y que siento.

jueves, 5 de septiembre de 2013


   


Bueno Mi Amor, Son Las 4:33 Para Ser ExacTo, y No Puedo Dormiir Creo Que Menos Ahora Que Te Voy a Escribir a Vos Jajaja Weno Por Donde Empiezo Ves La FoTo De Arriba..? Bueno Por Aii..! Tu ''Joda'' En La Que Me Parece Nos Dimos NuesTro Primer Aquafresh..(? Jajajaja
Quedo Con FoTo y Todo, y Si No Me Habra Traido ProbLemas Esa FoTo Ehh..! Jajajajaja Creo Que En Ese MomenTo Te Odiaron Por Lo Menos 5 Pibas JunTas Pero Wee No Voy a HabLar De Eso Por Que Es Pasado y Vos Sos Mi PresenTe y Lo Que Quiero Como FuTuro..

Amor De Mi Vida, Creo Que Vos Ya Sabes Todo Lo Que Significas Para Mi y Lo Mucho Que Me EncanTa Que Seas La Chica Con La Que ComparTo Todo y Unica Persona Con La Que Quiero Pasar eL ResTo De Mi Vida aL Lado, Creo Que Es InconTabLe eL Tiempo Que Me Paso Pensando En Vos, HabLando De Vos, y ExTrañandoTe Por Mas Que Pasemos Todo eL Dia JunTos..
Te Juro Que Nunca Pense SenTir aLgo Por aLguien Como Lo SienTo Por Vos, Creo Que Sos La Unica Que Logro Hacer TanTos Cambios En Mi,
En Si Sos La Unica Que Despues De 7 De Mis 18 Años VoLvio a Enamorarme De Verdad,
Y EsToy Muy Agradecido a La Vida Por HaberTe EnconTrado Piba..!
Sos Una De Las Pocas Razones Por Las CuaLes Sonrio En EsTe Tiempo De Mierda Que EsToy Pasando, La Unica Ke Me Acompaña, Me Sigue, Me Escucha, Me Entiende y Me SoporTa..
Creo Que Si Te Perdiera a Vos Perderia La MiTad De Mi Vida Por Ke Ya Te ConverTisTe En Eso..
Weno Amor, Dejo Lo Que EsToii Diciendo Y HabLo De NosoTros..? DaLe Ke Sii :P
Me Acuerdo Cuando Te Conoci OFICIALMENTE No..? Jajajaja
Esperando a Una Piba Que No Conocia Pero Ya De EnTrada EsTaba HisTeriqueando y GriTando Cuando Me SienTo Que Veo..? Que SaLe Una CroTa Con PanTaLon De Gimnasia, Despeinada, En PaTas Jajaja Pero Con Una Casaca De BOCA <3 CuaL Fue Mi Reaccion..? *.* Que Me LLamaras La Atencion TotaLmenTe..
Lo Mejor..? Sin Siquiera Conocerme Me LLevasTe a Jugar a La PLay, Me GanasTe 7 a 2 Jugando Carreras y Encima Me Descansabas ii Ya Me GoLpeabas.. Jajaja
Creo Que Fue Uno De Los Dias Mas Lindos Jajajaja
Weno Dsps De Eso eL Conocernos Fue Re SenciLLo
No Concordabamos Ni Aii Jajaja Pero Me GusTaba Pasar Tiempo Con Vos, Joder, ConTarTe Cosas, Chatear Todo eL Dia (Te Acordas eL Sobrenombre Tierno Que Te Puse..? :3 ), Ir a VisiTarTe, Joder Con Vos, eL Dia DeL ChicLe Jajajaja TE GANE GILA..! Jajajaja
Tu Joda, La De Karim Que Te Encaje Un Beso En La PuerTa De Tu Casa Dsps De Dos Hs De Que Me Corras La Cara Jajaja (Si Me Acuerdo)
Y Weno Dsps De Eso Ya Me Empezabas a GusTar Cada Vez Mas, Sumando Que EsTubisTe Cuando NeseciTe a aLguien, y FuisTe Mi Escape a Muchos ProbLemas Tmbn, Supongo Que Yo Tambien Te Re GusTaba Gila y No Lo Kerias AdmiTir HasTa Ke Lo DijisTe Jajaja
Weno Dsps De Que Todo EsTubo Dicho a Medias, No Fue Muy FaciL LLevar Las Cosas, AcepTarnos..
Eso Si Que Fue DificiL..
Tenia Mis ProbLemas, Mucha SaLida, Mucha Joda, Muchas Pibas..
EsTaba Condenado a Que No Me Des BoLa.. 
ConTemos Tambien Tus HisTeriqueos, Tus Caprichos, Tu FaLta De AfecTo, La Poca DemosTracion Jajaja
Me VoLvisTe Loco Pendeja Ehh..! Me EnrroscasTe Como Nadie.. :3
Pero Segui Aii Eh..! Firme a El Pie DeL Cañon o Me Dabas BoLa o Me Dabas BoLa..! Jajaja

Jajajaja Sin Embargo Ahora Somos Novios..
Las VueLtas De La Vida..
Dejando De Lado Todo Eso, Creo Que Soy Mas Que FeLiz De Hoy En Dia TenerTe a Mi Lado Mi Amor..
Sacas Lo Mejor De Mi Me Enterneces, Me EmpaLagas Con Tu DuLzura, Tu Ternura, Tu Amor, ESA CARA DE NENA QUE ME CONVENCE A HACER HASTA LO QUE NO QUIERO <3
Tus CaprichiTos, Tu VoceciTa, Cuando Me Haces PucheriTo :3 Mas CorTa..?
ME ENCANTA TODO DE VOS MI AMOR SOS HERMOSA Y PERFECTA PARA MI..! <3
Sos Mi Amor, Mi Novia, Mi Chica, MI WACHA <3 Y MI TODOOOO..!
Ya Es DificiL ExpLicar Con PaLabras Lo Que SienTo Amor, De Mas EsTa Decir Que Quiero Pasar Toda Mi Vida aL Lado Tuyo..
Hoy Se Que Te Amo Muchisimo Mas De Lo Que Ame a aLguien aLguna Vez..
SOS EL AMOR DE MI VIDA YAMILA..!
No Me Canso De RepeTirLo, y La Verdad Que Cada Dia Me Doy CuenTa Que Es Mas FuerTe eL SenTimienTo..! :3
Encima Ahora Que Ya Van 3 Dias Que No Te Veo, Parecen Semanas, Ya No Puedo Pasar Ni 2 Segundos Lejos Tuyo..
Te Re ExTraño AmorciTaaaaa.. :____

Weno CosiiTa Liinda, Me Voy Dejando De Joder Por Que Es Tarde (5:43) y Ya Se Me Caen Los Ojos, Si No Seguiria Escribiendo eL ResTo De La Madrugada Por Que Me Sobran Las PaLabras Para Escribir Sobre Lo Mucho Que Te Amo y Todo Lo Que Pase Con Vos Asii Ke La CorTo..

Gracias Por Hacerme Tan FeLiz Todos Los Dias y LLenarme De Sonrisas Sos Mi Amor, Mi Vida y Mii TODO..!
<3 <3 <3 TE RE AMO CON LOCURA Y CON TODO MI CORAZON BEBOTA..! <3 <3 <3

ATTE: PabLo, Tu Wacho, Tu Gatito, Tu Novio o Como Mas Te GusTe Jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario