Amarte a TI me hace sufrir. Que buena suerte, para saber que existo y que siento.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Te amo Beebu

No hace ni una hora que te fuiste y ya te extraño, hace días que no te veía ; y si cada día se me hace más difícil separarme de vos, imagínate estos días. Me haces falta a cada momento, tus abrazos que me rompen el pecho jaja, tu sonrisa, tu amor, tu ternura, nuestras peleitas, pegarnos, jugar.... Siento que te conozco hace tanto, pasa tan rápido el tiempo cuando estoy junto a vos, y no me gusta para nada eso, porque sé que en algún momento te tenes que ir a tu casa y NO quiero, parezco una pendeja caprichosa, (lo soy), pero... no puedo dejarte ir ni por un segundo, capaz a veces no soy muy demostrativa, pero es porque soy rarita lo sé:$ , pero los Teamo, los Te extraño, los Te necesito que te digo son 100 por ciento de verdad, porque no aguanto más sin vos, sos la persona que me complementa, que me ayuda  a seguir adelante, con la que me gusta compartir todo, y la única persona que necesito cuando sos feliz... si es cierto que me siento sola, pero sólo es cuando vos no estas, porque si vos no estas, me falta todo... porque eso sos... mi todo , el amor de mi vida, la razón por la cual aún sonrío, el que me escucha, me pelea como un hermano, me reta como un padre jaja, y me da la contención que necesito.
 Cada día confirmo más que mi felicidad es sólo al lado tuyo & créeme que nunca te dejaría, ni me alejaría de vos, por ningún motivo, porque estas por sobre todos. Sos la personita que la vida me puso para alegrarme cada día, el pedazito de sol que tengo para alumbrarme la vida.
 No me alcanzan las palabras ni el tiempo para decirte lo mucho que Teamo & que te necesito al lado mío todos los días hasta que seamos viejiiitos :$ ; Juro que como Te Amo nunca pero nunca creí poder amar, porque por estar un minuto más al lado tuyo, daría hasta lo que no tengo... porque tu felicidad, es mi felicidad, porque al estar con vos, sé que no necesito a nadie más... porque sos la razón por la cual me rió, tengo celos, me enojo... sos todo pibe, cada sentimiento existe por vos.
 Amo poder confiar en alguien que sé que no me va a fallar, porque enserio creo en vos & creo que sos en la única persona que puedo confiar y con la que puedo contar, porque solamente vos poder hacerme feliz, sólo vos podes hacer que llore o me ria de la nada, que cambie mi humor, mis pensamientos, mi forma de ver las cosas.. ya de por si, por lo sabes, me cambiaste bastante... Pase de ser una pendeja cero demostrativa, a cada vez ser más tierna... y nada sólo te quiero a vos junto a mi... porque no necesito nada ni a nadie más para poder sonreir & ser feliz.
 Y bueno vamos por muchos más momentos juntos, porque desde hace bastante que sólo quiero pasar días, noches, salidas, toodo... sólo con vos.. TE AMO MI AMOR. Gracias por hacerme tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario