Amarte a TI me hace sufrir. Que buena suerte, para saber que existo y que siento.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Otro día más en el infierno~

Últimamente me siento mal, triste, con ganas de gritar, golpear, putear e irme bien lejos :/.
Ya no aguanto más, me siento sola, necesito un abrazo, palabras de aliento. ¿Y lo peor?  no es que no tenga a nadie, sino que no puedo armar ni una oración diciendo lo que me pasa, no puedo expresarme, no me sale y no se porque.
Primero, se fue Azul que me hacía sentir bien cuando lloraba o estaba mal, después Gabi... Ely ni aparece.... Maty desapareció por mucho tiempo y ahora es como raro & me queda Pablo, pero nose porque no me salen las palabras cuando estoy con él , nose si no quiero preocuparlo o qué :/ , me encanta estar con él, lo amo tantoo , pero como que me falta algo, nose si era por la costumbre de estar con alguien todo el tiempo como con ellas , que ya sabían todo y no era necesario ni contarles porque se daban cuenta o que onda.
Encima el gil de Andres que me da como una presión en el pecho, una desesperación cuando lo veo, nunca odie tanto a alguien como a él , juro que le deseo todo el mal,  no puedo perdonarlo, no quiero hacerlo!. Me da asco pensar en él, odio, bronca, inseguridad, molestia... Tengo ganas de golpearlo tanto cuando lo veo , ganas de gritar :/. Y a todo esto, mi vieja, esa insoportable molestia, ya no se qué hacer para complacerla; limpio, ayudo, voy a la escuela y tengo todo 9 o 10... y aún así no le alcanza.
Quiero irme lejos, ya no aguanto más, quiero alejarme de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario